Este es mi sueño Letra Godfy

Este es mi Sueño


Sueño con un mundo mejor,
donde la guerra no exista más.
Un lugar donde reine el Amor
y la paz que solo Dios nos da.
Sueño con que no halla hambre
ni discriminación social.
Sueño con que el hombre crea
que solo Dios nos puede salvar.

Este es mi sueño
que las madres ya no estén llorando
a sus hijos que ellas quieren tanto
por que la guerra los ha alcanzado.
Este es mi sueño
que los hombres ya no armen guerras
que no se propague la violencia
y busquen a Dios
Este es mi sueño.

Sueño con un mundo mejor,
donde la guerra no exista más.
Un lugar donde reine el Amor
y la paz que solo Dios nos da.
Sueño con que no halla hambre
ni discriminación social.
Sueño con que el hombre crea
que solo Dios nos puede salvar.

Este es mi sueño
Que mi Dios ponga fin a la guerra
y que al final el hombre entienda
que sin Dios nada podemos.
Este es mi sueño
Que el joven le diga no a las drogas
Sabiendo que los vicios ahogan
y alejan a Dios
Este es mi Sueño

Este es mi sueño
que las madres ya no estén llorando
a sus hijos que ellas quieren tanto
por que la guerra los ha alcanzado.
Este es mi sueño
que los hombres ya no armen guerras
que no se propague la violencia
y busquen a Dios
///Este es mi sueño///

1 comentario: