Soy una Oveja Letra Godfy

Soy Una Oveja


//Yo soy una oveja del redil de Dios
Él me pastorea, es mi protector//

De día o de noche
En problemas o en adversidad
Yo por siempre estaré seguro
Pues conmigo va
El señor de los señores
Él es rey de los reyes
Él es mi Pastor
//Yo soy una oveja del redil de Dios
Él me pastorea, es mi protector//

//Por que el señor es mi pastor
Nada me podrá faltar
Junto a aguas de reposo
Me pastoreará//


Desde el vientre de mi madre
Mi pastor me escogió
Y con él estaré seguro
Pues conmigo va
El señor de los señores
Él es rey de los reyes
Él es mi Pastor
//Yo soy una oveja del redil de Dios
Él me pastorea, es mi protector//

//Por que el señor es mi pastor
Nada me podrá faltar
Junto a aguas de reposo
Me pastoreará//

//Yo soy una oveja del redil de Dios
Él me pastorea, es mi protector//

No hay comentarios:

Publicar un comentario